Blog

Vive Halloween de forma terroríficamente saludable

Nuestros halloweens están llenos de recuerdos, sobre todo de cuando éramos más pequeños, ir por las casas diciendo el famoso “truco o trato” y que nos dieran… ¡Un momento! Lo que nos daban eran millones de chuches, caramelos, gominolas… Seguro que muchos de vosotros ya tendréis vuestras cestas y bandejas repletas de estos “alimentos” para cuando toquen a vuestra puerta, pero, ¿realmente Halloween tiene que girar alrededor de productos no saludables?

¡Vamos a ofrecerte un montón de alternativas siniestras para que viváis (tú y los de tu alrededor) un Halloween terroríficamente saludable!

¿Te apuntas a un verano saludable?

Muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, ¡qué envidia! A otros, aún nos quedan unas semanitas. Seamos de un grupo o de otro, nuestra mente ya está todo el día en la playa o en la montaña bien fresquitas, ¿a que sí?

Comida e inteligencia emocional

En los últimos años seguro que has oído hablar de un segundo cerebro, nuestro intestino, por lo visto nuestras tripas es el principal encargado y productor de neurotransmisores.

¿Qué nos dicen las etiquetas?

La AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), define «DECLARACIÓN» como cualquier mensaje o representación que no sea obligatorio con arreglo a la legislación comunitaria o nacional, incluida cualquier forma de representación pictórica, gráfica o simbólica, que afirme, sugiera o dé a entender que un alimento posee unas características específicas.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Hoy mi post va dedicado a cada uno de vosotros, mis compañeros de sueños infinitos, mis compañeros de vocación y mis amigos que comparten conmigo no solo el amor y la ilusión por ayudar a la gente, sino cada una de mis batallas diarias por un camino lleno de piedrecitas que voy recogiendo para darle la forma deseada.

ROSCÓN SALUDABLE

Ya vienen los reyes cargados con esta receta mucho más saludable y recomendable. Roscón saludable, sin azucares añadidos, sin ningún tipo de harina y con un sabor increíble.