FAQ – Preguntas frecuentes

Queremos ponerte las cosas fáciles y por ello hemos creado el siguiente listado de preguntas frecuentes con la intención de resolver todas tus dudas. Si tienes alguna otra duda que no aparezca en este listado puedes contactar con nosotros por email o en las redes sociales.

La cadena saludable online la imparten diferentes dietistas-nutricionistas tituladas y colegiadas de toda España que forman parte de este proyecto, puedes conocer más de cada una de ellas en nuestra página quiénes somos.

Para apuntarte a las clases simplemente tienes que acceder a la que deseas comprar dentro del apartado “tienda”, una vez la hayas incluido en tu carrito, finalizas la compra, rellenas los datos ¡y listo! Si compras el pack completo, tendrás asociado el kit completo de La cadena saludable (enlace al pack de salvamantel + lista y planificador) te lo enviaremos y en unos 3-4 días lo tendrás en casa.

Por supuesto, nunca es demasiado tarde para apuntarte al pack completo de La Cadena Saludable. Si te has perdido la clase porque:

  • No pudiste verla en directo no pasa nada, recuerda que se quedan grabadas.
  • Te apuntaste más tarde y ya había clases dadas, tienes dos opciones: puedes tener acceso a las clases que ya se han dado y verlas en diferido o, si lo prefieres ver en directo puedes tener acceso a esa clase de la próxima edición.

Aproximadamente 24h después de acabar la clase recibirás en tu correo el enlace con el acceso a la grabación en diferido, podrás verlo tantas veces como quieras.

Las clases se quedarán grabadas durante un año desde la realización de la clase, y podrás verla tantas veces como necesites.

Si la clase la estás viendo en directo puedes escribir todas tus dudas en el chat y nuestras docentes estarán encantadas de responderlas en el momento. Si no, puedes preguntarlas en el grupo de Telegram al que se te unirá (siempre que estés de acuerdo) que estará activo durante todo el periodo de la formación o via email (info@lacadenasaludable.com) o nuestras redes sociales (@lacadenasaludable)

Cuando compres una clase tendrás acceso a la grabación de la misma, el documento empleado durante la presentación y un cuaderno exclusivo de cada clase, puede ser un ebook con múltiples recetas, actividades para mejorar tus hábitos u otros ejercicios que mejoren tu estilo de vida.

Si te apuntas al pack completo, además, recibirás gratis en casa el Kit completo de La cadena saludable que contiene: El salvamantel + la lista de la compra + planificador semanal + pulsera Soy un eslabón.

  • Si el pedido es una de las clases o un recetario online en unas horas lo tendrás en tu email.
  • Si el pedido es un material (papelería, etc.) tardará aproximadamente 3-4 días hábiles.