FAQ – Preguntas frecuentes

Queremos ponerte las cosas fáciles y por ello hemos creado el siguiente listado de preguntas frecuentes con la intención de resolver todas tus dudas. Si tienes alguna otra duda que no aparezca en este listado puedes contactar con nosotros por email o en las redes sociales.

La cadena saludable online la imparte el Equipo de Orihuela, Yolanda Martínez y Laura Miralles, dietistas-nutricionistas tituladas y colegiadas creadoras de este proyecto, puedes conocer más en nuestra página quiénes somos.

Para apuntarte a las clases simplemente tienes que acceder al apartado «Servicios» y clickar en «Escuela de Alimentación Online». Una vez dentro observarás todas las clases que impartimos, incluido el programa completo para cambiar tu vida. Cuando hayas decidido qué clase vas a comprar, debes clickar en «hacer este curso» y luego en «finalizar la compra», a continuación te pedirá los detalles de facturación, solo tienes que rellenar los datos, elegir el método de pago, clickar en «realizar el pedido» ¡y listo!

Si compras el programa completo para cambiar tu vida, te regalamos el kit completo de La cadena saludable (salvamantel + lista de la compra + planificador de comidas) te lo enviaremos y en unos 3-4 días lo tendrás en casa, las clases podrás comenzar a verlas una vez empiece la edición.

Si únicamente has comprado una clase tendrás acceso a ella inmediatamente.

Por supuesto, nunca es demasiado tarde para apuntarte al pack completo de La Cadena Saludable.

Las clases del pack se van desbloqueando semanalmente, por lo que si te unes al programa en la tercera semana, tendrás acceso directamente a la clase 1, 2 y 3, y la semana siguiente tendrás acceso a la cuarta. Puedes ver todas las clases a tu ritmo, sin horarios.

La creación de grupos va asociada a las fechas establecidas en la web. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte el enlace de acceso al grupo.

Trabajaremos juntos durante 8 semanas diariamente con retos, motivación, más recetas y resolución de dudas.

Las clases se quedarán grabadas durante un año y podrás verla tantas veces como necesites.

Si estás viendo la clase porque has comprado el Programa completo para cambiar tu vida, podrás resolver todas tus dudas a través del grupo de Telegram al que se te unirá (siempre que estés de acuerdo) que estará activo durante todo el periodo de la formación o via email (info@lacadenasaludable.com) o nuestras redes sociales (@lacadenasaludable) o en las 4 horas de tutorías en directo que haremos tras impartir las clases.

Si estás viendo una clase suelta, sin haber comprado el programa completo para cambiar tu vida, podrás resolver tus dudas personalmente solicitando una consulta individual de 40 minutos de duración.

Cuando compres una clase tendrás acceso a la grabación de la misma, el documento empleado durante la presentación y un cuaderno exclusivo de cada clase, puede ser un ebook con múltiples recetas, actividades para mejorar tus hábitos u otros ejercicios que mejoren tu estilo de vida.

Si te apuntas al programa completo para cambiar tu vida, además, recibirás gratis en casa el Kit completo de La cadena saludable que contiene el salvamantel + la lista de la compra + planificador semanal + pulsera Soy un eslabón.

  • Si el pedido es una de las clases o un recetario online en unas horas lo tendrás en tu email.
  • Si el pedido es un material (papelería, etc.) tardará aproximadamente 3-4 días hábiles en llegar a la dirección especificada en la compra.

Para reservar una consulta online tienes que acceder a la pestaña «Servicios» y clickar en «Consulta online».

Tienes dos opciones para tener consultas con nosotras:

  1. Consulta individual de 40min con skype para resolución de dudas -> Donde simplemente tendrás que clickar en «contratar» y nos pondremos en contacto contigo
  2. Tratamiento dietético personalizado -> Primero tendrás que contratar la primera consulta para que podamos recoger todos tus datos y empezar a trabajar, y después elegirás el tipo de seguimiento que deseas (bonos con skype o bonos sin skype)
    Carrito