Testimonios

Nuestros clientes opinan

Encantada con las clases

Me ha gustado mucho las clases. He aprendido muchas cosas útiles para mi vida. Me ha cambiado mis hábitos. Muchas gracias por todo

Muy útil y enriquecedor

Ha sido una experiencia muy enriquecedora donde he aprendido muchas cosas muy útiles para el día como la organización de la compra y la planificación de la compra. Como leer un etiquetado, etc…

Aprendí a comer mejor

Me han enseñado a organizar y optimizarme el tiempo. He aprendido a comer mejor.

He aprendido mucho

Me han gustado mucho las clases y me han enseñado mucho.

Gran motivación para cocinar sano

He aprendido mucho sobre producto que no sabía que se podían utilizar de tantas maneras. Me han servido para estimularme más en la cocina y conocer los productos. Una experiencia para conocer a gente estupenda también. En general clases maravillosas.

La comida puede seguir siendo rica y ser además saludable

Me ha parecido genial, he aprendido mucho, sobre todo a ser mucho más consciente a la hora de preparar las comidas de manera que sigan siendo igual de ricas, pero mucho más saludable.

El apoyo en el grupo Whatsapp ¡increíble!

Lo que más me ha gustado ha sido la forma de explicarlo, que ha sido muy ameno y nos ha motivado muchísimo. Solo daros las gracias por haberme enseñado tanto y estar ahí cuando os necesito. El grupo vía whatsapp ha sido esencial para apoyarme en más gente y motivarnos entre todos. Se lo recomiendo a todo el mundo al 100%.

Una experiencia maravillosa

Me ha parecido toda una experiencia, poder conocer temas tan importantes y de provecho, en relación a la nutrición. Con lo que me quedo son con dos cosas: todo lo que desconocemos sobre la nutrición y que es muy importante. Y la experiencia tan enriquecedora con la fruta que tuvimos. Dedicamos mucho tiempo a la elección y cocinado de los alimentos, para luego devorarlo en 10 minutos. Hay que disfrutar más de ese momento para que te sacie y se disfruta más de los alimentos.

Lo mejor de todo el trato recibido

Me ha parecido una experiencia única y muy enriquecedora, me ha aportado muchísimo en cuanto a coger un estilo de vida más saludable y me ha enseñado muchísimas cosas. Me siento genial, con ganas de seguir comiendo de una manera más saludable y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo mejor de todo el trato recibido y el grupo de compañeros que se ha creado.

¿Quieres ver cómo disfrutan nuestros clientes aprendiendo a comer?

    Carrito