Blog

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Sin azucares añadidos y sin harinas

Hoy mi post va dedicado a cada uno de vosotros, mis compañeros de sueños infinitos, mis compañeros de vocación y mis amigos que comparten conmigo no solo el amor y la ilusión por ayudar a la gente, sino cada una de mis batallas diarias por un camino lleno de piedrecitas que voy recogiendo para darle la forma deseada.

A veces intentas dar lo mejor de ti y no acabas recibiendo lo que esperabas, e incluso te dan esas ganas de abandonar eso que con tanta ilusión persigues, es ahí donde intento recordar el motivo que me hizo dar el primer paso y todo lo bueno que he recibido y sigo recibiendo cada día. Si pones el corazón en cada cosita que haces, todo lo bueno te acaba llegando. A mi la vida me ha puesto personitas maravillosas en el camino, que han pintando cada una de mis vivencias de colores bonitos, y me gustaría celebrarlo junto a vosotros: MILLONES DE GRACIAS

Por ese motivo y muchos más hemos celebrado la vida con esta maravilloso pastel, eso sí, sin azucares añadidos y sin harinas. Aquí os dejo la receta:

TARTA DE CHOCOLATE Y BONIATO

INGREDIENTES:

8 raciones

  • 2 boniatos grandes
  • 200 ml de leche de coco (de lata)
  • 200 gr de chocolate del 70%
  • 4 huevos
  • 100 gr de chocolate del 70 %
  • 100 ml de leche de coco (de lata)
  • Fruta variada.
  • Nueces
  • Almendras laminadas

ELABORACIÓN

  1. Asamos o hervimos los boniatos hasta que este blandos
  2. Derretimos el chocolate puro (200 gr) en una sartén o en el microondas
  3. Mezclamos y batimos los boniatos junto con la leche de coco (200 ml) , el chocolate derretido y los huevos
  4. Colocamos la mezcla en el molde deseado y lo introducimos en el horno al baño maría durante una hora a 160 C
  5. Lo sacamos y lo dejamos enfriar. Mientras tanto preparamos el chocolate, derretimos los 100 gr junto con los 100 ml de leche y cubrimos la tarta con la mezcla.
  6. Decoramos con fruta y frutos secos al gusto. ¡Listo para comer!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Gracias, porque ya somos 5000 seguidores en RRSS, de esto tiene gran parte de culpa @ale_mcseven, una maravillosa persona y amiga

Gracias, porque La Cadena Saludable es un sueño hecho ya realidad, @mtenedor fue la encargada de generar esa magia para hacerlo posible

Gracias a mis compis de equipo en Orhuela @davinia.lc y ahora también a @nutrirene.dn que son las encargadas de luchar conmigo cada día para que todo salga hacia delante.

Gracias también a las 18 compis Dietistas-Nutrcionistas que han confiado en el proyecto y se han unido para que la Cadena Saludable llegue más lejos.

Gracias a mi diseñadora particular @igoneurquiza que consigue que todo tenga una visión mucho más bonita, nos encantas sus diseños.

Gracias a @anab_dominguez que le ha dado forma a la web y sigue ayudándome a crearla.

Gracias a todas mis amigas que me ayudan a seguir creciendo y me motivan cada día, en especial a @nutricionistadecine

    Carrito